Datos personales

Mi foto
Algecireña afincada en Manilva

sábado, 2 de octubre de 2010

Flan o tarta rapida de vainilla

Esta receta es copiada del blog por cierto magnifico de Canelona, tiene unas recetas buenisimasss. Yo lo he tuneado un poco, pues la suya es de cafe que la probare y la mia es de vainilla y con menos cantidad.

INGREDIENTES

60 gr de leche condensada
50 gr de leche normal
1 yogurt de vainilla gourmet del lidl
1/2 sobre de cuajada

PREPARACION

Todos los ingredientes en el vaso, programar 4.30 minutos, temp. 90º vel.4
Pasamos un molde de silicona bajo el grifo para humedecerlo y vertemos la mezcla, dejamos reposando hasta que temple y lo pasamos a la nevera.
El corte ha salido un poco feo, pues si no la hago asi ni la hago pues le metiron mano mi marido y mi juande les tuve que quitar el plato para el menos probarlo yo jajajaj.
 En fin os lo recomiendo.

Photobucket Photobucket Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario