Datos personales

Mi foto
Algecireña afincada en Manilva

jueves, 28 de octubre de 2010

Contramuslos al mojo picon con habitas

 un poco inventadilla haber si os gusta, a nosotros anoche nos encanto, bueno a mi marido las habas no pero a mi si que me gustannnn.

INGREDIENTES
4 contramuslos
una lata de cebolla frita del mercadona
media lata de habitas fritas del mercadona
una cucharada de cafe de salsa mojo picon canario (yo de montealbor)
un chorreon de vino blanco
una pastilla de caldo de pollo (mercadona)

PREPARACION
ponemos la olla menu manual 10 min, echamos la cebolla calentamos un poco luego echamos las habitas y refreimos otro poco, la cucharada de mojo la mezclamos, la pastilla de caldo y por ultimo ponemos el contramuslo le damos unas vueltitas y listo cancelamos menu y cerramos la olla o ponemos menu pollo dejamos despreurizar o no dependiendo de las prisas que llevemos y a comerrr.

Photobucket

1 comentario:

  1. Nena, la de recetas nuevas que estoy descubriendo. Con lo que me gusta el mojo y las habas, y ahora que se pueden encontrar congeladas o en conserva todo el año, vaya lujo comerlas así. Me está entrando hambre ajajaj

    ResponderEliminar