Datos personales

Mi foto
Algecireña afincada en Manilva

sábado, 23 de octubre de 2010

Bizcocho de chocolate al bol en 5 min

Esta receta es muy famosa en internet, se llama mas bien bizcocho de chocolate a la taza en 5 min pero yo experimente en un bol y salio bien.

Photobucket

INGREDIENTES
1 taza para hacer la mezcla (YO UN BOL)
1 huevo
4 cucharadas soperas de leche
3 cucharadas soperas de aceite de girasol
2 cucharadas soperas rasas de chocolate en polvo
2 cucharadas soperas rasas de azúcar
4 cucharadas soperas rasas de harina de trigo (YO HARINA BIZCOCHONA MERCADONA)
1 cucharadita de café de levadura

PREPARACION
Ponemos en la taza (YO EN EL BOL)  el huevo y lo batimos con un tenedor. Añadimos el azúcar, el aceite, la leche y el chocolate y batimos todo hasta que esté homegénea la mezcla. Añadimos la harina y la levadura y mezclamos con movimientos suaves.
Introducimos la taza en nuestro microondas 3 minutos a máxima potencia.

Photobucket

1 comentario:

  1. Qué ganas tengo de probar con este bizcocho...y todavía no me he decidido!! A ver si pruebo, que me gusta eso de que se haga tan rápido!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar