Datos personales

Mi foto
Algecireña afincada en Manilva

lunes, 25 de octubre de 2010

Bizcocho de leche condensada

Este bizcocho no es que este buenisimo es que esta demasiado riquisimoooooooooooo es de meigauxia

INGREDIENTES
•400 gr de leche condensada
•4 huevos
•50 gr de mantequilla derretida
•120 gr de harina
•1 sobre de Levadura Royal

Photobucket
PREPARACION
Se pone en un bol la leche condensada, se ponen en marcha la batidora de varillas y se van echando los huevos uno a uno pero antes de echar el siguiente esperar a que se integre bien el anterio, despues echar la mantequilla, batir un rato pequeño y echar la harina con la levadura ya tamizada las dos cosas tamizado y batir durante 30 Segundos.
Yo engrasé la cubeta de la Fusión y puse alli la mezcla en menú horno 33minutos, al acabar la dejé un ratito dentro para que templara ya con la fussion apagada y la saqué. Yo lo pase un rato al horno normal para dorarlo un poquito por arriba y quedo perfecto.

Photobucket

2 comentarios:

  1. Este es el mismo que hiciste con dulce de leche mezclado? Pues así en la corona pasa muy bien por un Bundt Cake. Lástima que lo tuvieras publicado ya, que lo hubieras podido presentar bien bien al concurso de Whole Kitchen.

    ResponderEliminar
  2. A la noche te sigo leyendo lo que publicaste. Es lo que suelo hacer.... para ponerme al día jajajajaja me gusta cotillear bien por vuestras cocinas jeje y espero llegar a esa receta que he visto de rabo de toro :DD

    ResponderEliminar