Datos personales

Mi foto
Algecireña afincada en Manilva

domingo, 3 de octubre de 2010

Flan de chocolate

cuando vi esta receta y ya que soy la tonta del chocolate dije esta me la como yo jajaja, bueno pues no me pregunteis como pero a mi el chocolate no se me mezclo y se quedo una capa fina arriba y otra capa fina de base las dos de chocolate pero el centro era de flan normal jajaja. igual la hago de nuevo y ya no sale asi jajaja
el flan de chocolate original es de nana

Ingredientes:

- 4 huevos
- 1/2 litro de leche
- 130 gr. de azúcar
- 100 gr. de chocolate para fundir

Elaboración:

Engrasamos una flanera, caramelizamos y reservamos.

Fundimos el chocolate en el microondas o al baño María. Reservamos.

Batimos los huevos con el azúcar, añadimos la leche y el chocolate derretido y mezclamos bien. Vertemos la mezcla en la flanera reservada, la tapamos bien y la introducimos en la cubeta de la FussionCook con 1 medida de agua. Seleccionamos menú manual sin tiempo y pulsamos ON/OFF. Cuando termine dejamos despresurizar sola, comprobamos que está cuajado y dejamos enfriar. Pasamos al frigorífico unas horas y desmoldamos en el momento de servir.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario