Datos personales

Mi foto
Algecireña afincada en Manilva

domingo, 31 de octubre de 2010

Bizcocho de leche condensada y dulce de leche

Esta receta de bizcocho la de leche condensada es de una compañera del foro de fusscioncook la copie de Meigauxia, ya en su dia hice el de leche condensada pero queria saber como estaria mezclar con dulce de leche y la verdad que esta bueno pues el dulce de leche es igual que la leche condensada lo unico que ha pasado por un proceso para oscurecerse.

Photobucket
INGREDIENTES
  • 200 gr de dulce de leche (yo de la lechera)
  • 200 gr de leche condensada
  • 4 huevos
  • 50 gr de mantequilla derretida
  • 120 gr de harina (bizcochona del mercadona)
  • 1 sobre de Levadura Royal (yo del lidl)
Photobucket

PREPARACION
Se pone en un bol la leche condensada, se ponen en marcha la batidora de varillas y se van echando los huevos uno a uno pero antes de echar el siguiente esperar a que se integre bien el anterio, despues echar la mantequilla, batir un rato pequeño y echar la harina con la levadura ya tamizada las dos cosas tamizado y batir durante 30 Segundos.
Lo ponemos en un molde y lo metemos en el horno previamente calentado a 180º, unos 30 min aprox. pinchamos para ver que este hecho y listo, a enfriar en una rejilla.

Photobucket

2 comentarios:

  1. Hola,
    En vista de que todo se trata de copiarnos unas a otras, esta me la guardo, nunca se me ocurriría mezclar los dos dulces y seguro que quedó deliciosa.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que esta muy bueno, pruebalo

    ResponderEliminar