Datos personales

Mi foto
Algecireña afincada en Manilva

jueves, 2 de diciembre de 2010

"Alma está haciendo un sorteo en su blog, por si estáis interesados"

Sorteo Navideño

¡¡¡Sorteo Navideño de Objetivo: Cupcake Perfecto!!!

¿Cuál es el premio?

El Ganador se llevará todos los productos que aparecen en la foto, comprados hoy por mí aquí en Frankfurt am Main. Son todos productos diferentes de repostería alemanes que yo he usado o que usaré en mis recetas...

Bueno, como los nombres en alemán no siempre ayudan, mejor lo aclaro un poco con otra foto:

¿Cuáles son los requisitos para participar?

    entrar en aqui para verlos e informaros.


animaros a participar.


SUERTE a tod@s los que participeis
 

2 comentarios:

  1. Gracias por difundir mi sorteo :)
    Mañana por la mañana daré a conocer el sorteo de Reyes Magos!!! Espero que te animes a participar también :)
    Por cierto, me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar